Nature Photography

miércoles, 27 de agosto de 2008

MURALLA DE CRISTAL (2)


Con objeto de estudiar el comportamiento de la muralla de cristal ante diversos fondos, he realizado este collage, en donde arriba a la izquierda he mantenido el blanco por detras y un suave azul claro por delante. Arriba a la derecha he probado una iluminación desde una puerta trasera. Abajo a la izquierda se usan diferentes tonalidades de azul y a la derecha una combinación pura de negro atras y blanco delante. Una vez hecho todo esto, me parece que lo que mejor quedaría podría ser el dejar a la muralla sin fondo alguno, o sea pintada sobre el propio lienzo blanco, como está en el original. Referencia: 261-Muralla de cristal 2-ago08-Collage-50x40

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decir que el color negro de fondo es el que más me gusta, aunque se presente como algo agresivo, con toda la gama de rojos y amarillos, me resulta agradable mirarlo

santi dijo...

Si .. es que en este caso, el negro y el blanco presentan los contrastes más puros y le da nitidez al conjunto.

Anónimo dijo...

soy de familia de artistas y me gusta el colorido que usas, alegre, abierto. Mira: http://marlontamayo.blogspot.com

Santi dijo...

Gracias Marlon.... me alegra que te gusten los coloridos de mis cuadros