miércoles, 10 de diciembre de 2008

IDEAL PETIT



Composición a partir de instantáneas de los años 50 de una famosa confitería ferrolana, realizadas con plumilla y aguadas de tinta sepia. La primera se trata de una vista del interior de la confitería y la segunda del escaparate exterior. Referencias: 297-Ideal Petit (interior)-dic08-plumilla y aguatinta-32,5x36 y 298-Ideal Petit (escaparate)-dic08-plumilla y aguatinta-24x30

7 comentarios:

Carmen dijo...

Muy bueno este trabajo
Esta técnica requiere gran destreza y no es nada facil conseguir un tra bajo tan inmaculado,me encantan los brillos.El azul se ve más lucido porque se ve lo que hay dentro y tiene más claros y oscuros.El negro te quedó muy bien,pero a mí me gustaría ver lo que había expuesto en el escaparate.
No me gustan las pinturas de fotografia, pero tengo que reconocer que en algunos casos me sorprende.Se que hay cosas que no podemos pintarlas porque no las tenemos al alcance y que en cualquier caso, un buen trabajo siempre se reconoce.

Bueno yo probé y me resulta muy dificil domesticar la tinta.

santi dijo...

la tinta es como todo, tiene su técnica y requiere que alguien te enseñe y luego practicar... pero no es difícil, sino laborioso.

Carmen dijo...

Bueno... cuando montes un taller me iré a que me enseñes la técnica.

santi dijo...

Vale .. te reservo plaza...

Anónimo dijo...

La vedad.. espectacular! Me encantó!

Anónimo dijo...

La vedad.. espectacular! Me encantó!

Santi dijo...

Gracias Anónimo ...