sábado, 28 de marzo de 2009

ENLATADAS


Deliciosas a veces, insoportables otras .. lo mejor es tenerlas enlatadas para usarlas cuando se precise ... luego .. a la latita de nuevo. Referencia: 338-Enlatadas-Mar09-lápiz-23x32,5

6 comentarios:

yarime dijo...

desde mi latita de donde salgo y entro cuando yo kiero porque es solo mía, y en donde a cualkier hombre le gustaría entrar (jejje) me alegra poder ser la primera en comentar (de nuevo) este dibujo, que causó tanta controvercia, no por la idea, si no por lo que dice en la parte inferior... sus pinturas y dibujos son geniales, gracias por contestar a mis comentarios, pero para mi la lata representa lo que los hombres se mueren por abrir cuando estan ambrientos por la magia que pueden encontrar en las mujeres... muajaja!
y hablando de mujeres enlatadas como sardinas:
iba un cieguito caminando por el supermercado...pasa por el area de frutas y verduras, y respira profundamente y con la alegría de un sabio hombre que sabe que los ojos estan en el alma y no el rostro, exitado por comenzar un nuevo dia dice:
-buenos días frutos y regalos de la hermosa naturaleza...-

continúa caminando...
pasa por el area de arreglos florales, respira profundo y exitado por tan inconfundible aroma dice:
-buenos días hermosos adornos naturales embellecedores de la vida y representaciones del amor-

continúa caminando...
pasa por el area de pescados y mariscos... respira profundo y exitado por la esencia marina y enigmatica de aquel aroma,con una voz un poco mas intrigada dando enfasis a su exitación, dice :

-BUENOS DÍAS!!! SEÑORIIIITAAAAAAAAA...-

jajajjaa, amo este chiste!
hasta pronto!

Ojos para ver, alma para no quedarse ciego...

santi dijo...

Tienes razon Yarime en lo que dices de que es lo que representa la latita .. creo que has dado en el clavo .. si a eso le complementas el chiste del cieguito .. no sé pero me parece que el erotismo te gusta mucho .. enhorabuena pues eso representa inteligencia en estado puro ... jeje

Anónimo dijo...

no he leido cosa mas fea en mi vida con respecto a un genero del ser humano!! y el caso es que a mi me da igual..ni soy feminista ni nada por el estilo..pero no me parece propio que si, te consideras artista, digas eso dentro de un mundo tan moderno..pero bueno..buag..

santi dijo...

Perdóname anónimo ... estoy arrepentido. Solo lo hice para provocar.

JOSE ANGEL dijo...

muy bueno

Santi dijo...

gracias Jose Angel ... me alegra que te guste, aunque es muy polémico .. jeje